La Cumunidad Universitaria Sisomartiniana se siente de Júbilo!!!

13:39

Promoción 2016
El día miércoles 30 de noviembre del presente año, se estará celebrando el Acto de Grado de los estudiantes en las diferentes especialidades, correspondientes a la carrera de EDUCACIÓN. En el auditorio del Instituto Pedagógico de Miranda " José Manuel Siso Martínez" Edif. Mirage - La Urbina. Donde se estará acompañando a nuestros futuros egresados desde un sentir de alegría y satisfacción al compartir esta meta lograda en equipo. Gratitud para todas las personas que hacen posible espacios más humanos y de enseñanza - aprendizaje.


Felicitaciones a nuestros estudiantes de la Comunidad Sisomartiniana, Casa de Estudio que abre sus puertas para formar a educadores, constructores de vidas, ideales, valores, PERSONAS!


Y el Servicio de Apoyo y Acompañamiento al Estudiante con Discapacidad, tiene el privilegio de acompañar a dos (2) estudiantes con discapacidad en este evento. El bachiller José Urbina, egresa como Profesor de Física y el T.S.U. Darry Trillo, finaliza su carrera como Profesor de Educación Física. 

Así mismo, se hace extensión de gratitud y felicitaciones a los familiares y amigos, compañeros de estudio, profesores que se hicieron presente en las vidas de nuestros estudiantes, siendo palabras de ánimo, palanca que empuja, motivos, para que así lograrán alcanzar este sueño personal que se convierte comunitario al tomar compromiso la universidad. 




                                            _____________________________________



A continuación palabras del Prof. Darry Trillo.




Mi nombre es DARRY DANECK TRILLO SANCHEZ,  tengo 31 años. Nací en Caracas el 28 de enero de 1985. Mis padres José Trillo y Luisa Sánchez de Trillo, soy el tercero de cuatro hermanos, soy casado con  Marlene Oyoqui y tengo cuatro maravillosos hijos.
Mi niñez y juventud se desarrolló en un ambiente tranquilo y sano, rodeado de muchos valores familiares y siempre tuve simpatía por los deportes. Los estudios de bachillerato los realice en la U.E.N. Creación Soapire, Sta. Lucia, Edo. Miranda, donde  culminé como Bachiller en Ciencias. Después  decidí  ser  Policía Militar  y alcance terminar mi servicio militar como ser cabo primero el mayor rango de un soldado.  

Prof. Darry Trillo/ IPMJMSM  Extensión Nueva Cúa
En el año 2005 ingrese a la Policía Municipal de Urdaneta (POLICÚA), con el rango de Agente, pero siempre fui apasionado por los deportes y quería seguir el ejemplo de mi madre que es Profesora de Educación Física, unos años después logré empezar a Estudiar Educación física en la UPEL.

Luego empecé a trabajar en la Policía Municipal del Municipio Bolivariano Libertador (POLICARACAS), mi pasión siempre ha sido la Policía y mis estudios de Educación Física, pero eso se vio amenazado por un accidente automovilístico que tuve a bordo de mi moto policial asignada mientras realizaba labores de trabajo, esto me trajo como consecuencia una amputación de mi pierna izquierda, gracias a DIOS nunca me di por vencido.

Al terminar mi recuperación me adapté a mi nueva condición y seguí mi trabajo en la policía, así como mis estudios de Educación Física en la UPEL y empecé una carrera de Servicio Policía  en la UNES. También incursioné como Atleta de la Selección de Miranda en baloncesto en silla de ruedas y tiro con arco, así como Atleta de Distrito Capital en potencia (levantamiento de pesas).

Pasó el tiempo y ya mi condición física se convirtió de un problema a una Bendición de Dios, como me gusta ayudar a las personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL fundé una Escuela Polideportiva Integral Comunitaria para las Personas con Discapacidad de la cual soy el presidente para llevar deporte, recreación y una palabra de alivio a todos esas personas que las necesitan.
Darry Trillo/ Prof. Educación Física

Actualmente soy Oficial Agregado de  Policaracas, me gradué de T.S.U en Servicio Policial  en la UNES y Culminé mis estudios de Profesor de Educación Física en la UPEL J.M. Siso Martínez  siendo el primer egresado de esta especialidad con una discapacidad motora. 

Mi siguiente meta es alcanzar una Maestría en Gerencia o Liderazgo y seguir cultivando triunfos ante la vida para ser un ejemplo a seguir para mis hijos.
Agradecido con DIOS, familiares y amigos por todo el apoyo que me han brindado en todas las etapas de mi vida.

Agradecido profundamente con la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, Redes y Red de Voluntarios por todo lo que hacen con los estudiantes con diversidad funcional, sólo Dios puede pagar con lluvias de bendiciones esa hermosa labor que ustedes realizan.
                                                                                        Gracias…


                                        _______________________________

 Deseando el mayor de los éxitos en este nuevo comenzar! Dios les bendiga. Ánimo. Adelante!!!

Recuerden SIEMPRE...

Insistir, persitir, avanzar! Adelante muchachos...




Es POSIBLE!!!





































 Nota elaborada por:
Lic. María Eugenia Hernández Yépez
Coord. del Servicio de Apoyo y Acompañamiento al Estudiante con Discapacidad
SAAED
maeugeniahy1907@gmail.com

               Agradecimiento a Darry Trillo por su participación. 


  https://www.youtube.com/watch?v=zjNRZSzQ8ZU

https://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images